Entrevistas a los usuarios
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Entrevistas a los usuarios
Zona virtual en Cara a Cara

Próximamente se realizarán las primeras entrevistas a los usuarios que sean mas *Populares*, también se entregará una medalla a todos los entrevistados.
Las preguntas se realizarán entre todos los usuarios que quieran preguntar, podrán ser preguntas de todo tipo ya que el derecho de responder o no lo tendrá el entrevistado.
Se puede entrevistar a alguien del Staff por petición de varios usuarios, si algún user no quiere ser entrevistado también lo puede decir sin problema
Esta nueva iniciativa será puesta en marcha a partir del 1 de Enero, es decir, el 1 de Enero abriré un tema en Cafetería para que cada usuario vaya dejando sus preguntas, ( sólo preguntas) y cuando llegue el 25 de Enero se cerrará el tema y se mandarán las preguntas al entrevistado para que las responda y cuando yo reciba el mensaje, crearé el nuevo tema para que todos veáis las respuestas.
*Populares* - Populares se refiere a los usuarios con mas de 100 mensajes y que sean activos.

Próximamente se realizarán las primeras entrevistas a los usuarios que sean mas *Populares*, también se entregará una medalla a todos los entrevistados.
Las preguntas se realizarán entre todos los usuarios que quieran preguntar, podrán ser preguntas de todo tipo ya que el derecho de responder o no lo tendrá el entrevistado.
Se puede entrevistar a alguien del Staff por petición de varios usuarios, si algún user no quiere ser entrevistado también lo puede decir sin problema
Esta nueva iniciativa será puesta en marcha a partir del 1 de Enero, es decir, el 1 de Enero abriré un tema en Cafetería para que cada usuario vaya dejando sus preguntas, ( sólo preguntas) y cuando llegue el 25 de Enero se cerrará el tema y se mandarán las preguntas al entrevistado para que las responda y cuando yo reciba el mensaje, crearé el nuevo tema para que todos veáis las respuestas.
*Populares* - Populares se refiere a los usuarios con mas de 100 mensajes y que sean activos.
Dudas, preguntas y sugerencias aquí.
Última edición por Trishka el Miér Feb 15, 2012 7:04 am, editado 5 veces
Re: Entrevistas a los usuarios
quien va ser en entrevistador y cuando se empezaria con esto XD

Amantes Imposibles- Mod.Global

-

F.Inscripción: 15/12/2011
Nº Post:

ZVPuntos: 4993
País:
Pues la primera entrevista la haré yo ( así lo estreno como Fundadora xD) y el entrevistado... pues habrá que esperar al 1 de Enero a ver quien será uno de los populares.
aya entiendo bueno entonces a esperar a ver quien es el afortunado

Amantes Imposibles- Mod.Global

-

F.Inscripción: 15/12/2011
Nº Post:

ZVPuntos: 4993
País:
XD tiene su gracia esto, no paras de tener ideas
será divertido ver quien es el entrevistado, aunque mm...no sé porque pero tengo una ligera sospecha XD

V-Girl- Moderadora

-

F.Inscripción: 07/12/2011
Nº Post:

ZVPuntos: 11056
País:
esto me recuerda a un foro y cierta persona puaj XDXDXD pero la verdad es que era un apartado que molaba, aunque nunca fui entrevistada XD
kry- Miembro de Elite

-

F.Inscripción: 08/12/2011
ZVPuntos: 5922
País:
Si se hace bien puede estar gracioso.
Lo de que la gente deje su pregunte para sí participar en la entrevista sin saber quien va a ser el entrevistado/a también está guay, aunque... ¿quién será el censurador al final de qué preguntas sí o no? ¿El mismo entrevistado?
Lo de que la gente deje su pregunte para sí participar en la entrevista sin saber quien va a ser el entrevistado/a también está guay, aunque... ¿quién será el censurador al final de qué preguntas sí o no? ¿El mismo entrevistado?

JuanmaVK- Administrador

-

Nº Post:

ZVPuntos: 23547
País:
Y cada cuanto serán las entevistas? Semanales, mensuales, trimestrales, diarias? xD

Norath- Adict@

-

F.Inscripción: 18/12/2011
Nº Post:
ZVPuntos: 2452
País:
yo creo que entrevistas semanales estaria bien
pero bueno es una buena idea para que nos vayamos conociendo un poco mas.
pero bueno es una buena idea para que nos vayamos conociendo un poco mas.

Jorjito- Mega-adict@

-

F.Inscripción: 17/12/2011
Nº Post:
ZVPuntos: 2626
País:
Suena muy interesante, asi os voy conociendo y luego cuando sea una forera consagrada me entrevistais a mi.

Bra_Briefs- Useractiva

-

F.Inscripción: 29/12/2011
Nº Post:

ZVPuntos: 11583
País:
Me parece una idea genial, tendre que ir preparando preguntas chungas muajajaja

ifar- Mega-adict@

-

Nº Post:
ZVPuntos: 2696
País:
Uy si que ha tenido éxito esto por aquí ^^ pues haber respondiendo a algunas preguntas.
Bueno, por ejemplo si tu me preguntas algo ami y yo no quiero responder, pues puedo decir, prefiero no contestar y ya está xD, no se obliga nada.
Semanales
.
Además se me olvidó comentar, la primera entrevista la hago yo, pero las demás podéis ser vosotros mismos los que hagáis la entrevista, aún no sabemos como ( para que no os matéis por entrevistar) pero bueno, si vemos que no se llega a un acuerdo, se opta por el orden del abecedario y ya está xDD.
Es una lástima que ese tío no supiera como hacer las cosas en condiciones, por que este tipo de "juegos" se hacen en mas de un foro y cada uno a su estilo pero claro, hablando del foro que es, que no se va a nombrar, no puedes esperar mucho mas, ya que sólo comentarle la idea, no le parecía bien.
Bueno pues como se harán semanales se abrirá un subforo en Cafetería para entrevistas y el día 1 de Enero se creará un tema con las preguntas a la persona que se entrevistará, y bueno, el día 7 se pondrán las respuestas.
También en modo de sorpresa he pensado que se debería decir al usuario "afortunado" xD, que será el entrevistado por MP y que no diga nada para que ningún usuario sepa quien es hasta el día de las respuestas.
¿quién será el censurador al final de qué preguntas sí o no? ¿El mismo entrevistado?
Bueno, por ejemplo si tu me preguntas algo ami y yo no quiero responder, pues puedo decir, prefiero no contestar y ya está xD, no se obliga nada.
Y cada cuanto serán las entevistas? Semanales, mensuales, trimestrales, diarias? xD
Semanales
Además se me olvidó comentar, la primera entrevista la hago yo, pero las demás podéis ser vosotros mismos los que hagáis la entrevista, aún no sabemos como ( para que no os matéis por entrevistar) pero bueno, si vemos que no se llega a un acuerdo, se opta por el orden del abecedario y ya está xDD.
esto me recuerda a un foro y cierta persona puaj XDXDXD pero la verdad es que era un apartado que molaba, aunque nunca fui entrevistada XD
Es una lástima que ese tío no supiera como hacer las cosas en condiciones, por que este tipo de "juegos" se hacen en mas de un foro y cada uno a su estilo pero claro, hablando del foro que es, que no se va a nombrar, no puedes esperar mucho mas, ya que sólo comentarle la idea, no le parecía bien.
Bueno pues como se harán semanales se abrirá un subforo en Cafetería para entrevistas y el día 1 de Enero se creará un tema con las preguntas a la persona que se entrevistará, y bueno, el día 7 se pondrán las respuestas.
También en modo de sorpresa he pensado que se debería decir al usuario "afortunado" xD, que será el entrevistado por MP y que no diga nada para que ningún usuario sepa quien es hasta el día de las respuestas.
ifar escribió:Me parece una idea genial, tendre que ir preparando preguntas chungas muajajaja![]()
no cantes victoria antes de tiempo...a ver si vas a ser tu el primero jaajajj

Jorjito- Mega-adict@

-

F.Inscripción: 17/12/2011
Nº Post:
ZVPuntos: 2626
País:
Me gusta la idea, asi los voy conociendo un poco más a todos xD

Fran RAC- Novat@

-

F.Inscripción: 28/12/2011
ZVPuntos: 850
País:
UYYYY!!!!! Voy a tener que postear los 100 mensajes rapidísimoooo!!!! O__O jejejejeje ^^

DemonStar- Habitual

-

F.Inscripción: 31/12/2011
ZVPuntos: 1364
País:
Página 1 de 2. • 1, 2